Esta semana tuve algo más de tiempo para ir al taller, como podéis ver en las fotos me dediqué a desmontar la parte interior, también os muestro la ordenación y anotación que estoy realizando de cada pieza que desmonto, es un auténtico macropuzzle (de pequeño me encantaba hacer puzzles y montar legos, de adolescente montaba y desmontaba bicicletas). Es un trabajo de chinos que ralentiza el desmontaje pero creo que muy necesario para no perder ni una grapa y facilitar un posterior montaje. En este proceso es fundamental tener la documentación relativa a los croquis del despiece del coche.
Me he emocionado cuando he desmontado algunas de las piezas más emblemáticas de la marca, el pomo esférico de la palanca, la típica rejilla del cambio de marchas, y como no, el "Cavallino Rampante" de la parrilla posterior del coche. Hay una foto particularizando estas piezas.
Las piezas que ya he comprado no están en estas fotos porque os las enseño cuando las recibo.
Respecto a la rifa diré que hay un nuevo penitente y abajo está la actualización de ello.
2 comentarios:
Qué feas quedan esas piezas de Ferrari en bolsas de CitroËn :-D
Acabo de descubrir tu blog, es increible lo que estas haciendo partiendo de un siniestro
yo desde hace tiempo tambien me obsecione con un vehiculo, y por suerte hoy sin tener que esperar mucho tiempo lo puedo tener, eso si es una Vespa quizas menos "glamurosa"...
si quieres ver que le he hido haciendo y tal
hecha un vistazo por aqui
www.0moving0.blogspot.com
un saludo
Publicar un comentario