martes, 1 de abril de 2008

GRACIAS, GRACIAS.

Daré siempre las gracias a quien me está ayudando de una u otra manera a restaurar el coche. El invento del blog es fantástico y no por lo que yo pueda publicar sino porque gracias a él vosotros podéis escribir comentarios que son siempre alentadores y de AYUDA REAL Y DESINTERESADA, yo no sé como haría para localizar documentación y piezas del coche sin este medio de comunicación.

Hablando de las piezas del lado izquierdo os diré que telefoneamos el martes 25-03-08 para encargarlas y el jueves 27-03-08 la empresa de transporte me dejó una nota en el buzón de que ya habían llegado, el viernes no lo pude resistir y fui yo a por ellas sin esperar que me dejaran un segundo aviso de llegada.

Son piezas de segunda mano, la entrada de aire de la puerta está en muy buen estado y la talonera está aceptable, abajo os dejo las fotos correspondientes.





4 comentarios:

Mito21 dijo...

Efectivamente. El Blog es una gran idea porque así todos podemos aportar nuestro granito de arena en esta maravillosa tarea que has emprendido.

Anónimo dijo...

yo granito a granito no pero si necesitas un camion de arena.
animo q. cada vez falta menos.

Anónimo dijo...

Me estás dejando anonadado

Mito21 dijo...

Que sepas que ya no me das envidia. Me voy a hacer mi propio Ferrari 355 por cuatro duros ..

http://www.youtube.com/watch?v=7OtDLyRn5a8