miércoles, 13 de febrero de 2008

AHORA SÍ, AHORA SÍ, TIRIRÍ, TORORÓ, TURURÚ, TURRUNRRUN, RUUUUUUNNNN, RUUUUUNNN…

Sabela, mi primogénita, la primera palabra que dijo fue "hola", la de Sofía fue "mamá" y la de… fue rrrrrruuuuuuuuuunnnn, las palabras de mis hijas fueron una gran alegría pero la del Ferrari fue un gran alivio. Hoy actualizo el blog doblemente feliz pues hoy mismo cumplo 38 años y el Ferrari ya habla, ahí os dejo dos videos de la arrancada……..





Por cierto debéis saber que hoy hace exactamente 110 años que nació un tal Enzo Anselmo Ferrari. Lo cierto es que nació el 18 de febrero pero tras una intensa nevada su padre no lo pudo registrar hasta dos días más tarde. Lo cierto también es que yo nací el 23 de febrero pero mi padre se confundió al registrarme y lo hizo con fecha del 20 de febrero. ¡¡La cultura oriental vería en este paralelismo algún tipo de simbología!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se arranca un Ferrari? Desde el asiento del copiloto y sin pisar el embrague? Anda que...

Me alegro mucho de que al final cosiguieras arrancarlo sin más problemas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Cada vez estas mas cerca de hacer realidad tu sueño, que mi sana envidia te sirva de aliento y sigue "palante", Espero poder verlo rodar pronto.


Saludos de un nucleodurista sectario

Anónimo dijo...

Felicidades, el q la sigue la consigue, espectacular.
Animo y acabar de realizar tu sueño

Anónimo dijo...

joer aqui huele ya a gasolina y tambien a la adrenalina q. seguro que te desbordaba ese dia.sigue sigue no pares .que esos caballos
estan deseando salir a campo abierto.