miércoles, 23 de enero de 2008
TRÁMITES DE TRÁFICO
En la tercera semana de diciembre fui a tráfico y allí pregunté si hay un tiempo límite para realizar el tramite de registrar el coche en tráfico una vez se haya realizado el pago del impuesto de matriculación en hacienda, le hice ver que el coche era un tanto especial y que al estar siniestrado necesitaba un tiempo no inferior a un año para conseguir las piezas pues no era un coche de “gran serie”, ellos me respondieron que en principio no hay ningún tiempo límite, pero no me garantizaron que no fuera a salir alguna Orden limitando ese tiempo o incluso haciendo pagar un suplemento por el diferencial en hacienda para actualizar el 12% (pagado hasta el año 2007) al 14,5% (a pagar a partir del 2008), o sea, un 2,5%. Allí también me dieron un papel con los trámites que son necesarios hacer en Tráfico y que a continuación os dejo en una foto. En tráfico se deben pagar unas tasas que ascienden a unos 72€.
Os recuerdo que antes de ir a tráfico se debe acreditar que el impuesto de circulación del ayuntamiento está pagado, y para coches de más de 4 años, se debe ir a la ITV para que el coche resulte apto para circular por la vía pública
Todos los trámites burocráticos que expliqué son los que se deben realizar actualmente en Galicia, en el futuro podrán cambiar pero por lo menos esto os puede servir de guía para no ir a ciegas.
A cambio de este tostón de papeleo, que siempre será necesario, os dejo en las cuatro fotos siguientes un reportaje realizado al mejor “sastre” que vistió y viste tanto a deportivos como a coches más convencionales, el pequeñín de los Farina, PINIFARINA.
Os recuerdo que antes de ir a tráfico se debe acreditar que el impuesto de circulación del ayuntamiento está pagado, y para coches de más de 4 años, se debe ir a la ITV para que el coche resulte apto para circular por la vía pública
Todos los trámites burocráticos que expliqué son los que se deben realizar actualmente en Galicia, en el futuro podrán cambiar pero por lo menos esto os puede servir de guía para no ir a ciegas.
A cambio de este tostón de papeleo, que siempre será necesario, os dejo en las cuatro fotos siguientes un reportaje realizado al mejor “sastre” que vistió y viste tanto a deportivos como a coches más convencionales, el pequeñín de los Farina, PINIFARINA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
no se ven las fotos q pena
Ahora ya estan las fotos operativas
SALUDOS
okis
Merci
Publicar un comentario