jueves, 13 de diciembre de 2007
LA ANGUSTIA
El camionero cargó el coche en Alemania el 9/10/2007 y como había un festivo por el medio el coche no llegó hasta el 16/10/2007, si no hubiera festivo el coche lo tendría el 13/10/2207. ¡¡¡Vaya angustia!!!, el coche estaba pagado a principios de mes y yo no lo tuve cerca de mi hasta mediados. Una vez que lo observé en persona la emoción casi se apodera de mí, el coche era precioso y eso que estaba chocado. No se que coño pasa pero, aunque es un ser inmaterial, a mi me producía una emoción interna difícil de describir. Pensando fríamente era visible que los golpes de chapa eran menos llamativos que las fotos de Internet lo que me produjo cierta alegría, pero resultaba irremediable que las piezas de fibra dañadas las debía buscar por donde fuese, revolviendo cielo y tierra, también se observaba que la plaqueta delantera izquierda estaba tocada.
A continuación figura el listado de piezas que pensamos que son necesarias pues son irrecuperables.
Con el coche descargado a la puerta del taller era irremediable que todas las personas que pasaban por delante se quedaran con la estampa, luego lo metimos dentro y lo subimos al elevador y allí le saqué las siguientes fotos.
El taller y yo estábamos de acuerdo en que el coche se repararía bien pero sin prisas, yo le calculo 1.5 ó 2 años porque este taller utilizará tiempos muertos para restaurarlo. Por lo tanto el coche quedó allí sin que nadie lo tocara porque en estas fechas coincidió con una prueba de clásicos por la zona lo que suponía trabajo extra para el taller, por ello el coche no lo empezaremos a tocar hasta mediados de diciembre momento en que intentaremos arrancarlo. Ese día os prometo gravarlo e insertar el video en el blog. Mientras tanto yo me dedicaré a buscar piezas de recambio e información del coche, manuales de reparación, manuales e propietario o lo que sea.
A continuación figura el listado de piezas que pensamos que son necesarias pues son irrecuperables.
Con el coche descargado a la puerta del taller era irremediable que todas las personas que pasaban por delante se quedaran con la estampa, luego lo metimos dentro y lo subimos al elevador y allí le saqué las siguientes fotos.
El taller y yo estábamos de acuerdo en que el coche se repararía bien pero sin prisas, yo le calculo 1.5 ó 2 años porque este taller utilizará tiempos muertos para restaurarlo. Por lo tanto el coche quedó allí sin que nadie lo tocara porque en estas fechas coincidió con una prueba de clásicos por la zona lo que suponía trabajo extra para el taller, por ello el coche no lo empezaremos a tocar hasta mediados de diciembre momento en que intentaremos arrancarlo. Ese día os prometo gravarlo e insertar el video en el blog. Mientras tanto yo me dedicaré a buscar piezas de recambio e información del coche, manuales de reparación, manuales e propietario o lo que sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
animo, seguiremos con asiduidad el blog! y no te olvides de poner algun video del proceso.
un saludo
hi,
al final conseguiste tu sueño, animo y no desesperes(ya se que no) que cuando salga a la luz ahi se vera tu sueño hecho realidad.
sds rña
Publicar un comentario