jueves, 15 de noviembre de 2007

VI LA LUZ

Un buen día encontré que también los había siniestrados y entonces vi la luz, la solución era encontrar uno con un golpe aceptable y precio asequible. Tras 1.000 días buscando y buscando y buscando y buscando en Internet, encontré en www.mobile.de uno que cumplía los requisitos; Ferrari, F355, berlinetta, rojo, con ¡¡¡pocos!!! Kilómetros, con un golpe que se podría restaurar, motor ok, cambio ok, tenía mi sueño a golpe de clic del ordenador, mi mayor felicidad se produjo cuando mi mujer dijo “no dejes pasar esta oportunidad”.

A continuación os muestro unas fotos de cómo se anunciaba el coche en Internet. Por fotos desde aquí se podía apreciar que posiblemente fue un accidente en una carretera secundaria y haciendo derrapes sucesivos y golpeos sucesivos en las cuatro esquinas del coche por ello aunque sólo tiene entera la puerta derecha todos los demás golpes no son muy importantes, se podría reparar con un buen chapista y lo más seguro que no tenga golpe de chasis porque la energía del golpe no se produjo en una única zona del coche y porque las ranuras de las puertas parecen homogéneas y sin descuadres visibles, evidentemente por Internet siempre puede ocurrir que algo no lo veamos por ello es necesario suponer un presupuesto de reparación un 15% a mayores para posibles imprevistos.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ya veo que ya has introducido unas fotillos del carro, muy bien, queremos ver cambios a menudo. Tienes el coche ya en Vigo?

Un saludo ex-vecino.

Anónimo dijo...

Lo tienes ya en casa???Como lo has traido o lo vas a traer??? y si no es mucha indiscrección cuanto te ha costado??

Anónimo dijo...

que casualidad, yo con la mitad de años qe tu tambien estoy obsesionao con ese coche y se qe algun dia tendre ese coche, y too el mundo me dice cm a ti qe estoy loco se rien... Pero yo se qe lo tendre, pero espero comprrlo en una pieza jeje
Mucha suerte con el coche.

Anónimo dijo...

Joerrr, q gañan, Si quieres te paso yo alguno de los mios.

Anónimo dijo...

El coche me encanta, pero ¿no podrías poner alguna foto de tíos buenos?. Nos alegraría un poco más la vista a las chicas.

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLE TÜS GÜEVOS yo he visto como llegaba ese coche a su destino lo vi encimaa de un camión transporta coches en la autopista la coruña-vigo cerca de Santiago de compostela. LOS GALLEGOS EStÁ NMETIDO EN TODO LOS BERENGENALES.

suerte por tu adquisición y entraré diariamente para aumentar las visitas y que puedas poner publicidad en tu blog toda ayuda te será poca.
SALUDOS